Patología

 


Existe. 

Lo sé, es palpable, real, como la lluvia, el viento, el sol y la luna, existe, pero no se lo diré nunca.
Las bajas defensas hace que el cuerpo se enferme, hace que fácilmente necesite los medicamentos, a si me encuentras, con las defensas bajas, pero no te lo diré nunca.

Eres esa patología que solo la cura el momento que tú puedas decidir y saciar con esa sustancia, que aunque digan que hay genéricos que pueden ayudar, no, solo tú; pero no te lo diré nunca.


Será mental, o que será, la verdad que es un algo que no se puede evitar, porque es real, tangible y no a la comparación, pero no te lo diré nunca.

Si, das hasta esquizofrenia, pues estas ahí, y aunque real no se puede tocar, sentir el halo del calor que irradia el ser viviente que hace desbordes de suspiros, pero no te lo diré nunca. 

Se aguda siempre más el experimentar al menos a los tiempos y con mucho disimulo un giño de tus ojos y una breve silueta que dibuja una casi nula sonrisa, pero no te lo diré nunca.

En la soledad y en las noches a veces, pienso que quizás o a lo mejor estarías igual, pero solo es mi imaginación de querer curar esa patología que me provoca tu existencia, pero no te lo diré nunca.

Pensar que solo se puede aquietar con lo que me haría curar de ti, pero no lo será, pues estarás allí, si empre allí, pero no para curar, y seguirás siempre siendo, sin que lo sepas, porque no te lo diré nunca, mi patología.